Como olvidar a una persona

Como olvidar a una mujer

Paso número uno: deshazte de aquello que te recuerde a tu ex. Regalos, fotos, libros, prendas, cualquier cosa que, nada más verla asocies a estar con tu pareja. Escóndelo para que durante el día a día no tengas la tentación de ver esa foto o ver ese vídeo que en este momento sensible en que te encuentras te va a hacer sentirte peor.


Paso número dos: acepta que este dolor que sientes es normal y tienes que sentirlo para dejar que pase. La única forma de dejar de sentir la fiebre cuando estás enfermo Es… sentirla… y dejar que se vaya sola con el tiempo, y sobre todo no te resistas, porque aquello a lo que te resistes, persiste.


Paso número tres: Cambia tus hábitos. Vuelve a encontrarte con aquellas amistades a las que dejaste de ver, o sal y haz nuevas amistades. Apúntate a esas actividades o dedicate a esa pasión que a lo mejor no hacías porque no disponías de tiempo suficiente. Simplemente, dedícate a hacer algo, muévete y disfruta de la vida, porque la vida es muy corta, y cuando salgas y te encuentres con mujeres, disfruta de su compañía, pero no te fuerces. Date tu tiempo y acepta tu estado, acepta tu nuevo estado y que, a lo mejor, la primera vez que estés con una mujer te vas a sentir extraño, porque de alguna forma te vas a acordar de la última vez que estuviste con tu ex. Pero eso es normal y te vas a acabar acostumbrando, y al final acabarás conociendo a una mujer que te haga sentir mucho mejor.

Paso número cuatro: Abraza tu nueva vida, deja de ser una víctima. Eres una víctima porque te convences a ti mismo de que lo eres. En su lugar, simplemente agredece esta nueva situación, y proponte cambiar tu vida. Esta es una gran oportunidad para hacer aquello que hasta ahora no podías hacer para conocer a esa chica que de verdad te haga sentir bien, con la que no tengas drama, con la que no tengas problemas, y con la que puedas tener una vida de pareja feliz. O… ¿Por qué no? Simplemente disfrutar y conocer a muchas mujeres y vivir muchas experiencias, y sobre todo, otra vez, disfrutar de la vida porque es muy corta.

Como olvidar a un hombre

Primer paso: Aceptar que esa persona ya no está, el dolor es molesto pero lo soportas, no es un dolor que te va a matar, cuídate de quien te rodea y hacia quién diriges tu atención, deja de ponerle atención a tu ex pareja. Cortar toda comunicación, dejar de ver fotos y cosas que no te dejarán olvidarle y enfocate en otras relaciones sociales.

Segundo paso: Aprende a perdonar, convéncete que es mejor liberar tu cuerpo de cualquier rencor, cuando perdonamos nos liberamos una gran carga emocional. No perdonar nos impide disfrutar una vida al máximo. No perdonamos por beneficiar a la otra persona si no perdonamos para poder liberarnos a nosotros mismos y poder tener una vida mucho mejor.

Tercer paso: Recuerda otro millón y medio o mas de personas con el corazón roto, la única persona qué le rompieron el corazón y nadie pero nadie absolutamente nadie se muere de amor, eso te lo aseguro pronto

Cuarto paso: Comienza de nuevo Borra las fotos recrea nuevos momentos con las personas con tus amigos con tu familia cierra ese ciclo pon el candado y déjalo ahí y sigue para adelante borrar lo de las redes sociales borrar lo de tu celular.

Quinto paso: evita el contacto con esa persona lo que más puedas, al menos por un tiempo bastante largo, ataque por lo menos logres extrañar lo menos, elimina lo físicamente de tu vida. Con el tiempo te aseguro que vas a lograr extrañarlo mucho menos.

Sexto paso: Piensa más en ti y sólo en ti comercial ojos y tu mente te vas a dar cuenta que nunca estuviste sola que esa no era la única persona en tu vida que siempre va a ver a amigos familiares y compañeros a tu lado para acompañarte así que si habías dejado de salir con tus amigos por estar con tu nueva pareja vuelve contactarlos vuelvan a salir si son buenos amigos ellos van a estar por ahí van a estar ahí para ti si no trato de conocer más gente trata de salir más y hacer otro tipo de actividades que te ayuden a no pensar en él, porque lo porque puede.

Séptimo paso: Ocupa tu mente en otra cosa busca nuevos retos, nuevas pasiones, has algo que nunca habías hecho, si no habías tomado clases de defensa personal, toma algunas clases de defensa personal, concurre a lugares donde haya más gente y puedas conocer nuevas amistades, lo peor que puedes hacer es encerrarte en casa.

Octavo paso: Desahógate que no te queda absolutamente nada adentro, habla, escribe, llora grita malas palabras, pero libera tu alma, no te tragues absolutamente nada, todo eso que queda adentro tarde o temprano va a explotar y va a explotar peor, así que anímate y sacalo todo y que no quede nada.

Noveno paso: Cuando ya estés un poquito mejor cuando las tiendas que es liberado un poco todo eso que has logrado perdonar y has logrado aceptar recetas de tiempo solas tienen pasar contigo mismo para hacer tu mejor compañero tu mejor medicina y tu mejor consejero no hay nada mejor qué es una terapia con uno mismo si quieres vete algún lugar tranquilo donde no te moleste nadie después escuchar la música que te gusta comer lo que te gusta o si bien no te gusta estar solo del todo vende con alguien que te acompañe puedes irte con un perro con tus gatos con tu ves pero no hay nada mejor que alejarse un poco del lugar donde estuvieron juntos para poder olvidar sanar perdonar y aceptar toda la situación.

Como olvidar un amor

Si quieres olvidar a alguien no dejes que el drama defina quien eres tú. Tu eres alguien totalmente diferente identifícate lo justo con esa historia, pero que no pase a definir quien eres tú realmente como persona.

Cuida tu cuerpo, mucha gente cuando tiene pareja descuida su cuerpo a niveles que nos sorprenderían así que un consejo súper clave es que este, el momento en que quieres olvidar a alguien es el momento perfecto para empezar a entrenar Conseguir fuerza en tu cuerpo te va a ayudar a ser fuerte mentalmente.

Construye una mente fuerte basasada en afirmaciones positivas en tu vida Creo que construir un cuerpo fuerte te va a otorgar una confianza natural y a prueba de balas Aparte, Si practicas un entrenamiento de fuerza entenderás que todo el estrés causado por situaciones de drama en tu vida Limitan tu progreso físico Todo el estrés causado por una situación de drama Limita que construyas un cuerpo de ensueño aunque creo que no es lo importante en este punto, creo que es algo que hay que mencionar Quédate con la idea de que trabajar en ti y en tu cuerpo ayud a que destruyas cualquier obstaculo de tu vida, incluído el querer olvidar a alguien.

Cuida tu mente y cuida tu intelecto, lo único importante es ahora, el único momento que puedes controlar y que todo aquello que pasó con esa persona no pertenece al ahora y es algo que en este momento puedes desechar. Te animo que hagas algo súper interesante, leer libros y tener hambre de aprender es algo completamente clave en este punto de tu vida y aunque no tenga conexión directa con como olvidar a alguien, es algo súper importante para que mejores tu inteligencia y eso va a potenciar tu vida tanto personal como profesional. Una mente interesante, atractiva curiosa, es uno de los atractivos más importantes que puedes tener dentro de ti.

Vuelve a tener esa vida extraordinaria que te mereces y este punto lo vamos, cuida tu círculo social otra de las cosas que pasan cuando tienes pareja o que al menos suele pasar dejas un poco de lado tu círculo social, tus amigos de toda la vida la gente que nunca te falla, retoma ese círculo social, organiza algo con ellos, no hace falta que montes la fiesta del siglo, puedes quedar para hacer algo más intimo como una barbacoa y ponerse al día. Aunque te parezca una chorrada, va súper bien tomarse un día para irte a comprar ropa o cortarte el pelo, solo trabajar en tí o en tu cuerpo apostar por ti, invertir en ti aunque te parezca una tontería un día que hagas estas cosas puede ser más productivo de lo que te imaginas. Pero además te recomiendo los planes a largo plazo que retomes tus sueños, que retomes ese proyecto es que lo más increíble para una vida extraordinaria es que puedas monetizar que puedas monetizar tu pasión que puedas vivir de tu sueño.

¿Aun no has logrado sentirte mejor? te invito a que visites olvidaunamor.com para que puedas volver vivir 😉