Cartas de tristeza y decepción

No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al saber que no he de perderme en tus ojos o fundirme en tu piel nunca más.
Dile que ya no le quiero, dile que le he olvidado, pero que nunca se entere, que al decirlo estaba llorando…









Cartas de desamor para llorar
Si las palabras y las lágrimas no son suficiente, deja de intentar superarlo y hazlo. Atrévete a iniciar el camino de la recuperación, será difícil, pero con tiempo el corazón roto sanará y encontrará la felicidad en esa persona que te considera una prioridad.
Nada duele más que tener a una persona en nuestro corazón pero no poder estrecharla en nuestros brazos. Es entonces cuando descubres que la persona que puede hacerte sonreír al aire, también es quien te hará derramar lágrimas.
Quizás te interese leer unos poemas de desamor.



Cartas de desamor para mi novio
Si necesitas olvidar a alguien no lo odies. Todo lo que odiamos se queda con nosotros para recordarnos tan oscuro sentimiento. Si quieres olvidar de verdad. No odies. Recuerda que madurar es recordar sin rencores y olvidar poco a poco.
Existen amores que no conocen su propia importancia hasta que llega la hora de la separación y es cuando descubrimos lo difícil que es olvidar a alguien tan importante para ti y que te ha dado tantos recuerdos hermosos.


